Resultados de AEW Dynamite de 05 de abril | #wwe #Aew | The USA Print

Resultados de AEW Dynamite de 05 de abril

Hoy es miércoles por la noche y ya saben lo que eso significa, noche para el principal show semanal de All Elite Wrestling. En las siguientes líneas, les vamos a brindar los resultados de AEW Dynamite con cada segmento, sorpresas y el gigantesco anuncio de Tony Khan.

Resultados de AEW Dynamite de 05 de abril

  • El combate entre Juice Robinson y Ricky Starks estaba planeada para abrir AEW Dynamite. Sin embargo, eso no empezó, ya que Jay White hizo su inesperado redebut en la compañía atacando a Ricky y apoyando a su compañero del Bullet Club, Juice Robinson. Tal parece que The Bullet Club ha llegado a All Elite Wrestling.

    Incluso, sí había alguna duda, una vez pasado el inicio del programa, Tony Khan hizo oficial, desde su cuenta de Twitter, la firma de Jay White con AEW.

  • En una entrevista desde backstage, Chris Jericho mencionó que no tiene problemas con Adam Cole y está feliz que esté nuevamente activo en la empresa. Sin embargo, toda la celebración y atención que tuvo lo sintió como una humillación para su pupilo, Daniel Garcia. No obstante, Keith Lee lo interrumpió afirmando que Jericho es el verdadero ejemplo de una falta de respeto desde que Lee llegó a AEW. Por lo tanto, lo reta a un combate para la próxima semana.
  • House of Black (Malakai Black, Brody King y Buddy Matthews), acompañados por Julia Hart, derrota a The Best Friends (Chuck Taylor, Trent Beretta y Orange Cassidy). Estos últimos fueron traídos en el carro de la señora Sue, madre de Trent que haría otra aparición especial en AEW. De esta forma, House of Black retienen los Campeonatos Mundiales de Tríos de AEW.
  • En un video, Christian Cage hacía su regreso a AEW tras su rivalidad con Jack Pery. Sin embargo, no volvió solo porque junto a él estaba Luchasaurus con un nuevo traje y un aura mucho más peligrosa.
  • Jamie Hayter, acompañada por Britt Baker D.M.D., derrota a Riho en un bueno combate para retener el Campeonato Femenino Mundial de AEW. Finalizado el combate, ambas luchadoras se dieron la mano en muestra de respeto.
  • En una corta entrevista, The Outcasts elogiaron la victoria de Jamie Hayter. Pero Ruby Soho tomo el micrófono afirmando que ellas han llegado para apoderarse de la división. Por lo tanto, en algún momento, el Campeonato Mundial Femenino de AEW terminará en la cintura de cualquiera de ellas sea Toni Storm, por segunda vez, Saraya o la propia Ruby Soho.
  • En un segmento, The Acclaimed, acompañados por Billy Gunn, respondieron a la oferta de JAS con un rap. En pocas palabras, ellos no aceptaron unirse al grupo, pero Cool Hand y Daddy Magic se hicieron los desentendidos y anunciaron que ambos equipos trabajarían en equipo en un combate en AEW Rampage.
  • En el segmento del «Día de MJF», MJF estuvo acompañado por una banda con la cual cantó para toda su gente de Long Island. Además, MJF recibió la llave de la ciudad y fue llamado el campeón de la ciudad. Aunque, no todo quedó ahí, ya que MJF contó una anécdota en su faceta escolar. En ella, un pequeño MJF tuvo un altercado con la profesora de matemáticas debido a que ella lo llamó a la pizarra. Maxwell no pudo resolver el ejercicio porque estaba distraído pensando a lo que la profesora le pregunto en que pensaba y MJF le contestó que pensaba en la lucha libre profesional.

    La profesora se burló de él cuando MJF le comentó que quería ser Campeón Mundial. Sin embargo, ahora MJF le saca en cara eso a su antigua profesora porque actualmente es el Campeón Mundial Pesado de AEW. Para finalizar, MJF quiso hacer otro musical, pero un músico del grupo se equivocó, pero terminó siendo un ataque sorpresa de Jack Perry «Jungle Boy». Ambos fueron separados por el equipo de AEW. Aunque, Sammy Guevara apareció para su combate y alzó el título de MJF que estaba tirado en el suelo delante de los dos.

  • Sammy Guevara derrota a Komander en otro buen combate donde hubo una gran actuación de este último.
  • Finalizado el combate, Sammy Guevara lanzó una promoción acerca de lo mucho que trabajado para llegar a donde está en AEW. Incluso, él afirma que no piensa ir a ningún lado y no está usando a nadie y a AEW. Él indica que aquí conoció a su esposa, Tay Melo, y fue 3 veces Campeón de TNT. Finalmente, Sammy afirmó que lo abucheen o lo apoyen, tanto MJF, Darby Allin y Jack Perry pueden irse al diablo porque él será el próximo Campeón Mundial de AEW.
  • Hook derrota a Ethan Page, acompañado por Matt Hardy e Isiah Kassidy. De esta forma, Hook retuvo otra vez el Campeonato de FTW luego que Matt Hardy no le di el título y lo golpeó con ello en el rostro cayendo en las garras de Hook.
  • Ahora ha llegado el momento más esperado en AEW Dynamite. Tony Khan junto al reciente contratado, Nigel McGguinness, anunciaron un evento especial en las tierras de London llamado AEW All In.

    Un evento que marco las riendas para el nacimiento de AEW y fue el evento independiente más grande de la historia de la mano de Kenny Omega, The Young Bucks y Cody Rhodes. Todos ellos fueron mencionados en televisión por el dueño de AEW.

    Sin embargo, el anuncio no quedo allí, ya que Tony Khan le dio el paso a Adam Cole para revelar la fecha y el lugar del evento. Entonces, Adam Cole soltó el bombazo de que AEW All In sería el 27 de agosto en el Wembley Stadium.

  • Blackpool Combat Club (Jon Moxley, Claudio Castagnoli y Wheeler Yuta) derrotaron rápidamente a sus rivales por rendición.
  • Finalizado el combate, apareció Bryan Danielson para comentar lo mucho que ama a cada integrante del grupo y lo mucho que le encanta la forma en como trabajan en el ring. El Dragón Americano los llamó a todos y él mismo como los verdaderos luchadores profesionales, mientras los demás talentos eran simplemente luchadores amateurs.

    La situación no quedo allí, ya que Hangman Page salió al ring para implantarse delante del BCC. La superioridad número le jugo una clara mala pasada al Vaquero de AEW, quién solo recibió muchos golpes. Antes de dar la estocada final, el líder de BCC comentó que nadie vendría a salvar a Hangman porque nadie lo ama. Finalmente, Bryan Danielson saco un destornillador para incrustárselo en el rostro a Hangman Page.

  • En el Evento Estelar de AEW Dynamite, FTR (Dax Harwood y Cash Wheeler) derrotan a The Gunns (Austin Gunn y Colen Gunn) con un doble Sunset Flip con cobertura. De esta forma, FTR son dos veces Campeones Mundiales en Parejas de AEW y se quedan en la empresa dando a entender su renovación de contratos con ella.

 

Also Read  "The roster changed every week, it caused us a lot of problems" | #wwe #Aew | The USA Print

Daros las gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW. 

#Resultados #AEW #Dynamite #abril

https://www.planetawrestling.com/resultados-de-aew-dynamite-de-05-de-abril/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=resultados-de-aew-dynamite-de-05-de-abril